tTXN5v_v2tNgDvup8rbS.0.jpg

Veganismo

La salud y el estilo de vida

En diciembre de 2017 decidí tomar la decisión de hacerme "vegetariano", y poco más de un año y medio más tarde me hice vegano.

Estudiando la mecánica del cuerpo y de los alimentos, llevé este modelo a un área en la que ya llevo trabajando más de viente años: el bboying. Combinar el baile, la calistenia y otras ciencias ha potenciado grandemente mis resultados personales.

Estas "ciencias" en realidad son métodos, mayormente del mentalismo hermético, que han llegado a mi por varias vías, no casualidad. Primero supe de la obra de Gary Renard, 'La Desaparición del Universo', hace cosa de 11 años. Finalmente me leí todos sus libros y 'Un Curso de Milagros'. Hace unos 5 años un gran y estimado amigo, Federico, me habló de 'El Material de Ra', y mi mente despegó a otro nivel.

A pesar de saber del primer libro de Gary no fue sino hasta hace 2 años - en abril de 2018 - que mi vida tomó un gran vuelco. Llegaron a mi las que considero las mejores obras jamás escritas. Supe por primera vez de Tony Robbins y de T. Harv Eker, y me leí sus libros. Luego Robert Kiyosaki, Jürgen Klaric, Napoleon Hill, Jane Roberts, y, entre otros cuantos de una larga lista, llegué a la pareja Esther y Jerry Hicks.

Donde quiera que estén les mando Amor, Paz, Prosperidad y Felicidad. Gracias, o como decimos en hebreo, 'Todah'.