top of page

Las Crónicas de Ari

Hace casi 2 años, cuando preparaba un guión con la mira en que un día sea un gran film cinematográfico, 'Ari, Después de la Tierra', pensé en tomar la idea que estaba redactando y escribir varios libros. Tras escribir más de 20 libros de tesis de investigación, me di cuenta que hasta el momento no había dejado mi mente libre del compromiso "académico" para sencillamente desarrollar todo lo aprendido en Kabalah, Mentalismo y Ufología en una incomparable novela de ficción.


Esta saga empieza con 'Las Gemas de Tot', el relato de una joven de 17 años, 'Ari', que vive en nuestro planeta 11 años después del desenlace final de la Cuarta Guerra Mundial, y que termina con un equipo que recupera un avanzado mecanismo cuántico, el 'Tilmun', con el que fue creada por telequinesis la Gran Pirámide de Egipto. Una guerra en Sirio conlleva a que el grupo se vea teniendo que desintegrar a dos de los principales miembros de la cúpula detrás de una gran insurrección en dicho sistema. En Towsang (nuestro sistema solar) encuentran unas piedras que permiten usar el Tilmun y son llevadas a Biliti, en el sistema Etanim, donde Ari ha de pasar su más dura prueba.


Tras la batalla de Biliti el grupo debe regresar el Tilmun a la Asamblea de Towsang, que se halla en los anillos exteriores de Saturno, conocido en lengua de aquel entonces como 'Shabetai'. Se enteran entonces de que hay otras 8 gemas repartidas por 12 secciones de la Heimarmene (nuestra sección local intergaláctica) y de que deben llevar el Tilmun finalmente a los Señores de Amenti en las salas subterráneas de la Tierra y de allí a Alfa Tzion, el Centro Galáctico. No obstante, las sospechas de que los rectores de los Mundos Inferiores planean liberar a Lucifer lleva a uno de los miembros del grupo, 'Horus', a una serie de situaciones adversas en el Más Allá. El equipo se divide y llega a los primeros mundos donde han de recuperar las otras piedras preciosas, pero esta vez recibiendo ayuda directa de la Confederación de Jaleb (la Vía Láctea).


Otras sagas prosiguen, donde se narra una antigüa e importante guerra que ocurrió en los albores de la formación de nuestro sistema solar, conocida como 'La Batalla de los Siete Cielos'. También se relata la Rebelión de Nebro, que fuera el primer gran levantamiento en Jaleb, que llevó a la destrucción de la primera raza humana, pobladora de varios mundos en el sistema Lyra. La segunda parte de esta historia aborda las Crónicas de AOR, que tuvieron lugar cuando nuestro universo, 'Mem', estaba recién en formación.

Otra de las narrativas cuenta cómo se iniciaron las largas Guerras de Orión y de Sirio, y de donde las monarquías Dukku y Numme vinieron a nuestro planeta para crear la vida biológica.

Finalmente, el último episodio de la saga, 'Gottendammerung', es el desenlace de todas las guerras en Jaleb, y el último intento de las fuerzas Zoton (el imperio oscuro del Dragón Rojo) de destruir Neo Aretz (la Tierra) y Alfa Tzion, siendo la tercera conflagración más grande de toda la historia de nuestra galaxia, así como el fin de la Era Kosmon.



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page