top of page

Covid Show


Organismos supranacionales que controlan los mayores bancos del mundo han empujado una propaganda global ante la caída financiera más grande de toda la historia. Este espectáculo ha sido llamado 'pandemia del coronavirus'.


En 1917 el imperio británico y francés llegaron a un acuerdo con el imperio otomano para la disolución del mismo y el etiquetado de nombres a nuevas barreras nacionales. El objetivo era la restauración de la nación de Israel. Esta idea venía del siglo XIII, cuando la monarquía británica y la familia judía Rothschild entablaron una gran amistad. El objetivo del reestablecimiento de dicha nación seguía una filosofía nacionalista denominada zionismo, que consiste en la infiltración en todo campo mundial para construcción de Israel como la nación más poderosa del planeta, usando todos los medios necesarios, y creando todas la redes necesarias para ello, aunque tomase décadas conseguirlo.


Para esto el sistema bancario y corporativo estaban supeditados a los poderes hegemónicos de provenían de estas dinastías y de otras aún más antiguas y poderosas de origen judío. Este organismo que está por encima de toda nación, corporación y sistema bancario es conocido como Deep State (Estado Profundo). Ellos levantan a los presidentes o los derrocan, invaden naciones y las desestabilizan y endeudan. Ellos provocan y financian todas las guerras y revoluciones que han tenido lugar desde el Renacimiento hasta hoy. Su fin es crear un Gobierno Global sin fronteras, bajo un único líder planetario, un solo ejército global, una ideología filosófica única y un único sistema monetario.


Progresivamente los movimientos generados han logrado lo que hoy se conoce como Globalización, y que hoy desaparece para dar lugar a la era de la Inteligencia Artificial, donde todo será controlado por computadoras cuánticas que tendrán centralizadas todas las redes de comunicaciones, videovigilancia, seguimiento, servicios secretos, satélites, redes sociales y datos personales de cada ser humano.


Deep State está terminando en 2020 de orquestar el sistema que desde 2021/2022 será impuesto en nuestro planeta. Este sistema consiste en microchips implantados en la mano derecha o en la frente de casa ser humano, y el monitoreo absoluto de la Inteligencia Artificial de todos estos dispositivos. La razón de esto es tanto el control de movimiento y registro de los individuos sino la reducción de la población mundial, y quienes queden como minoría sean “zombis”, humanos robotizados, carentes de pensamiento individual, toma de decisiones o criterio, una raza de gentes impulsadas emocionalmente, sin conciencia, uso de razón o análisis. Para ello, desde 1983 se han estado replegando sistemas satelitales que progresivamente se amplían y actualizan, se instalan nuevas antenas, y más sofisticadas, se introducen nuevos dispositivos de rastreo, y aplicaciones en donde voluntariamente los individuos entregan toda su información personal y accesos de la red a sus datos privados y cámaras, micrófono.


Para la triangulación perfecta de todos los sistemas de antenas y redes es necesario que cada persona tenga un chip implantado y un número alto de niveles pesados en la sangre. Estos metales pesados son introducidos a través de las campañas masivas de vacunación en cada nación. Cuando el Deep State motivó la Segunda Guerra Mundial pretendía hacer que Adolf Hitler motivase una conflagración que animase a una unión de naciones. Así Deep State subió al poder como presidente a Harry S. Truman, quien creó la Organización de las Naciones Unidas, financiado por la Fundación Rockefeller. Los Rockefeller, otra familia judía zionista era la parte estadounidense del movimiento de desarrollo del plan zionista, como otros zionistas lo desarrollaban en la Rusia zarista y la URSS. La ONU tenía por objetivo sentar las bases de un Gobierno Global del Deep State que finalmente pusiese todo el poder en manos del gobierno israelí. Así, en 1947 la Asamblea de las Naciones Unidas reconoció a Israel como nación que debía ser regresada a “tierra santa”, aunque creó 3 divisiones: Estado de Israel, Estado Palestino y el West Bank (Cisjordania). Para el Deep State, esta división debe desaparecer, y ser sustituida por las barreras originales que tenía la nación de Israel en el 900 a. C., lo cual reconoce que Cisjordanía es la tierra de Judea, la tierra del rey David.


El Deep State a derrocado a toda oposición al régimen motivando levantamientos civiles, guerras, y chantaje y amenazas, usando a los servicios secretos. Eventualmente cada presidente debe ceder en los próximos meses – o más tardar años – la autonomía nacional. Ellos deben acatar estas ordenes, de buena o mala gana, y en tanto deben llevar una política de teatro ante la opinión pública, creando falsas esperanzas y expectativas a muy corto plazo. Bill Gates, como uno de los padres de lo que hoy llevaría a la Inteligencia Artificial, es la persona elegida para llevar la voz en la campaña de implementación de estos microchips y de la vacunación masiva. En los últimos dos años varios gobiernos han intentado crear leyes de vacunación global, pero han sido echadas para atrás por grandes protestas ciudadanas. Debido a eso, el Deep State organizó el 18 de octubre de 2019 el llamado Evento 201, un ejercicio de simulación en el hotel The Pierre, en New York, sobre el virus corona. Necesitaban planificar la manera en que globalmente la humanidad aceptase una vacunación masiva sin oposición alguna. La clave era sembrar el miedo a una pandemia planetaria por medio de todos los medios de comunicación, y recibiendo grandes fondos de financiación internacional.


https://kaosenlared.net/el-coronavirus-se-ensayo-mediante-un-simulacro-de-pandemia-en-septiembre-de-2019-en-un-hotel-de-nueva-york/?fbclid=IwAR2cyGuj8cU_AXVyoJ69X0myBJlPZsoNKa5zlrv7_3GKkEzOnvwIwRNeJJw


Este virus fue creado en laboratorios de Londres, modificando el conocido SARS, al que posteriormente se le introdujeron 4 cepas de VIH, para hacerlo más contagioso, aunque no es más letal que la propia gripe común. Este virus fue estudiado por científicos estadounidenses y chinos en otros experimentos en 2015.


https://www.youtube.com/watch?v=EEJeVHZieaA&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2e_36s0N2Qsuo4LClAq2PEBA179exn7PhVti7A8doLPXhPIjU7AhYALU8


Un mes después de la reunión del Evento 201 se dio el primer caso conocido de covid-19. En noviembre de 2019 un científico chino, ayudado por dos reporteros filtraron a la opinión pública y las redes que se había liberado deliberadamente un virus en la población, y que las antenas 5G que se estaban denunciando por todas partes eran causantes de serios trastornos relacionados con el virus. Estos tres individuos fueron arrestados por el gobierno chino y encerrados por 3 semanas. Al cabo de este tiempo los liberaron, y supuestamente tenían COVID-19 y murieron. Desde entonces se ha estado callando a los científicos que afirman que las antenas 5G lanzan ondas de alta frecuencia que dañan el ADN, y producen los efectos que se atribuyen al covid-19. A finales de noviembre habían empezado las manifestaciones en contra de la instalación de estas antenas. Así, en diciembre de 2019 las ondas de las antenas recién instaladas y probadas en la ciudad de Wuhan llevaron a muchas personas a los centros médicos, donde se les inyectó el virus. Esto fue en esta fecha ya que coincidían el Año Nuevo mundial y el Año Nuevo chino, cuando los chinos se van de viaje por el mundo. Así repartirían el virus a gran velocidad.


La 'Agenda 21', ahora llamada 'Agenda 2030' – que es la agenda de la ONU para crear un gobierno global – planea empezar ya con la institución del Gobierno Mundial. Ellos han puesto a la Organización Mundial de la Salud al frente de la campaña de propaganda de miedo que justificara el confinamiento de más de 6.000 millones de personas sin objeción alguna, de manera que se pudiese avanzar a gran velocidad en las nuevas leyes de privación de derechos y de control ciudadano. La voz cantante de la OMS en esta campaña de engaño masivo es Anthony Faucci.


El virus tiene una cuarta dimensión: la económica. Tiene un primer objetivo: la religión (desetabilizan a las instituciones religiosas e iglesias, y pone en entredicho sus creencias y su fe), la destrucción de las libertades del pueblo, la reducción de la población; la segunda es el establecimiento del control sobre la humanidad; la tercera es desinflar la burbuja financiera, y la cuarta la eliminación de su competencia geoeconómica. El sistema económico que se ha mantenido desde que disolvió la URSS entre 1989 y 1991 estuvo bajo el control del Banco de la Reserva Federal de los EE.UU., quien imprime más billetes de los que son justificados por oro. Los números se crean en una computadora, añadiendo ceros a la derecha impunemente, ya que el sistema capitalista permite que un crecimiento de las industrias justifique el crecimiento económico. En 2001 la economía estadounidense estaba a punto de desplomarse, así que pusieron en marcha el atentado de Falsa Bandera al World Trade Center, justificando así la invasión de varios países. Esto pone en movimiento todo el aparato militar, permite la instalación permanente de bases militares en el extranjero y el robo de las riquezas de los países invadidos. Ya que con el final de la Primavera Árabe ya solo quedaban por invadir Irán y Siria, intervino Rusia y finalmente Trump sacó a sus tropas, dejando el asunto a Erdogan, presidente de Turquía. Esto no terminó la historia, solo puso un cese temporal antes de la siguiente fase bélica.


El sistema económico y de mercados que conocemos está destinado a desaparecer en 2021 y ser sustituido por un nuevo modelo virtual. Para acelerar este proceso se ha mantenido encerrada a la población, consiguiente así la descapitalización de cada individuo, familia, corporación, empresa y gobierno, tirando a pique su Producto Interno Bruto. La cuarentena debía tener por objetivo resistir hasta septiembre, postergando progresivamente la cuarentena en cada país, o simplemente ir reabriendo y dejar lugar al segundo golpe. Se dirá que la gente no respetó las normas de distancia mínima, de mascarillas ni de guantes ni de aglomeración, y entonces un brote peor se desata en noviembre. Entre septiembre y noviembre el Deep State tiene planificado que se anuncie una ley mundial de vacunación obligatoria, y en noviembre se promovería este nuevo y peor brote, mandando de nuevo a todas las personas a sus casas. Esto, según su plan, debe darse cuando tengan lugar las elecciones presidenciales de los EE.UU., según gane Joe Biden o Donald Trump.


La ley de vacunación global promoverá la implantación de un chip en cada persona para llevar un registro de sus vacunas, para que avise al portador la fecha en que debe ir a vacunarse, y a anunciar a la policía si el individuo no ha ido a vacunarse – ya que el chip tiene un GPS, y a través de él saben dónde estás y van a buscarte -. Ese microprocesador iría primero acompañado de una tarjeta con un número que cada persona debe mostrar en la institución bancaria, centro médico, colegio, etc., para poder hacer uso de los servicios comunes. Sin este número que pruebe que la persona ha recibido la vacuna global, se considerará un peligro para la salud pública, y los padres no solo no podrán escolarizar a sus hijos sino que el estado se los quitará. Sin este número sus cuentas bancarias serán bloqueadas, no podrán tener derecho al servicio médico, y no tendrán permiso de realizar transacciones o pagados de divisas: no podrán comprar ni vender. Eventualmente todos los movimientos monetarios serán estrictamente digitales, eliminado de las calles el papel moneda.


Esta implementación masiva se verá retrasada varios meses debido a la caída de todos los mercados y del reinicio del sistema bancario. Cuando la gente quiera ir al sacar dinero de su cuenta, los números estarán en '0'. Y esto se desencadenará con el inicio de otra guerra, pero que implique esta vez directamente a las superpotencias. Usarán la situación entre Irán e Israel, y con Turquía, para empezar estas ataques con armas nucleares,y planean también usar bombas micronucleares - como las que se usaron en el ataque al WTC - que agentes durmientes de la KGB pondrían en zonas densamente pobladas en las principales ciudades de EE.UU Esta será una guerra termonuclear estratégica que durará varias semanas, y reiniciará todo para dar lugar al nuevo gobierno global, que durará menos de 4 años hasta colapsar.


A continuación pueden acceder a algunos enlaces para documentar y ampliar esta información, ofrecida por expertos en sus respectivos ámbitos.


· doctora Chindra Brandolino: https://www.youtube.com/watch?v=vS9JLemi4Kw&fbclid=IwAR0lP9-2MKMvxbJ1AAf2E4zkPIBFR9YZzUoVwJW9B8weXd_f1y5-h2nA82s


· reportaje recopilatorio: https://www.youtube.com/watch?v=_PLLSp1oCbQ&fbclid=IwAR0-v-jc8T4qHxRekH1vlc9tBwiia8MKz-MUSGHXygQp--sTfWB_tApR0hA


· opinión de médicos de California: https://www.youtube.com/watch?v=_F_bgOEMFQg&t=28s&fbclid=IwAR1SLVuzEFk7lZ0iwmHLJe_KID4ffg5_7GpCTOiMiXTIUZPH0gst23VMM3A


· datos del servicio secreto: https://www.youtube.com/watch?v=oeaNX08Rmmg&feature=share&fbclid=IwAR3A7uIQ8rACZKjedZA5IazccshHX0k6UvYY90DNj_Vg-FyaM5NS_UwT0yw


· entrevista al ex agente de contrainteligencia Daniel Estulin: https://www.youtube.com/watch?v=sKD5pR4AkgI&fbclid=IwAR0mxb-5MHWQKaWOj5Kbhm59J7u2dnm1iE18X23gAeiz3nuNyzXqJ_etlWI


· entrevista al doctor Rashid A. Buttar: https://www.youtube.com/watch?v=MFH2U3_68zc&t=310s&fbclid=IwAR3SWjj9LLPzxanWqcAw-19Gt-dm9j35Gl1r3yHBdyVrrJfa1G7g2wOLv9w


· el 80,22% de los test da falso positivo: https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/32133832?fbclid=IwAR26NyA6AxMz7oZDkSr29LAQUyvZYr5r8TbuwuxRXRRKtkHoXvU9YA2ZOwo


· senador revela que los hospitales reciben fondos si alteran cifras: https://thespectator.info/2020/04/09/hospitals-get-paid-more-to-list-patients-as-covid-19-and-three-times-as-much-if-the-patient-goes-on-ventilator-video/?fbclid=IwAR0IPaZPa8HI7ppWYrDjHovDz_RfdYzwqsjlb6EkFHSQJQRqoUVf1Mnd-II y https://www.valleynewslive.com/content/news/MN-Sen-Dr--569489461.html?fbclid=IwAR024X_z29Tyl-6md-JKjpJlHPZakXnyhayLaFBI5gY44OYZbbcsRPI-Gh8


· Senador Dr. Scott Jensen, de Minnesota, afirma que la AMA (Asociación Médica Americana) anima a los doctores estadounidenses a agregar cifras de recuentos de muertes por coronavirus por todo el país.· Scott Jensen en médico, físico y senador Republicano del estado, quien infirmó que recibió un documento de 7 páginas mandando a rellenar certificados de defunción como causados por coronavirus en personas que ni siquiera habían sido infectados.· el Dr. Jensen además informó que a los hospitales se les paga más si enlistan pacientes con diagnosis de COVID-19, y tres veces más si dicen que el paciente recibió un respirador [artificial].


https://thespectator.info/2020/04/09/hospitals-get-paid-more-to-list-patients-as-covid-19-and-three-times-as-much-if-the-patient-goes-on-ventilator-video/?fbclid=IwAR082E8PlpCYINOvwzfHe4Zg7DJUDsYj0Qg2vFkY--Ylkh03eFfo8KUbTd4


· según científico del ejército de Israel el virus desaparece solo en menos de 3 meses: https://www.infobae.com/america/mundo/2020/04/22/el-fin-del-crecimiento-exponencial-un-cientifico-israeli-asegura-que-la-propagacion-del-coronavirus-disminuye-a-casi-cero-despues-de-70-dias/?fbclid=IwAR1apQD0QVaYlnX1Sqx0m_KdxoYVL-eeLWpj_oErVIVyh8kWVwlIQ7Lus7Y


· la gripe común mata más que el covid-19: https://www.newtral.es/la-gripe-mas-letal-que-el-coronavirus-ncov-hasta-la-fecha/20200201/?fbclid=IwAR2sE-3U2_z_sapm0l8hpBPkvtzZxFT1D0ReXM5zWZQRUjYQ1dZGeAhEZi0


· resumen del plan de Bill Gates: https://www.youtube.com/watch?v=ATsZT1Wrk0Y&feature=youtu.be&fbclid=IwAR2E4cGt3XwpNlOvyp2IFrM2fe31yfrduHa68CQ_0rFNWy4dN3jV7ZYK0Kw


· ID 2020: https://www.periodistadigital.com/politica/opinion/20200327/identificacion-digital-id-2020-terrorifico-plan-diabolico-bill-gates-controlar-humanidad-noticia-689404286249/?fbclid=IwAR2SMgXWp5BnMWC7KsMyV-tkHjCHdLPly7UyMMGv2Ol4TLEhlBHPLyVf7E4


· refutación del engaño desde la política italiana: https://www.youtube.com/watch?v=-0zfjEjX2Q4&fbclid=IwAR2lNmMNHi2KVT2r93QSIWj8wOvvIWzpyBh3TjQPnA6aBuzAY0olAEd-w1o


· cómo se computan los muertos actualmente: https://www.youtube.com/watch?v=8S7QfWCOT6I&feature=share&fbclid=IwAR3C1n6QD0Gek5oOeZ0Nwx0oc--n57VxLHHhOi7ZWQ1hQGwBdrWKpb_dSmI


· doctor argentino: https://www.youtube.com/watch?v=BgK5iXOWf6s&feature=youtu.be&fbclid=IwAR0Om4bEkEbkYIVDuHUciCECrlLsyomIHD9SsrIUhuVhDQBy8oZklqqS1jw


· sistema de triangulación y control global del 5G: https://www.youtube.com/watch?v=YasR24R9bv4&fbclid=IwAR1gEjnxoE7_32BSxeVFB4V20gXYC75rM0LSCV8SGuQ-oQ1qGl9AjpL0GbY


· conciencia social: https://www.youtube.com/watch?v=VBHViB4IEr4&fbclid=IwAR2wKMiB62KiCAl9mFRKaK_tB_B0HDY2S1e1xFD-ICB1aLZavV5TlhVqxOQ


· chips en humanos: https://www.youtube.com/watch?v=RfDsn6SuSY0&feature=youtu.be&fbclid=IwAR3LhFxVkkE76spcqnlKwKo5617z4_WqVH8Ix_YlrXyi_en3iKVOg18khPg


· Realidad de las vacunas:https://www.youtube.com/watch?v=P0JB0oS6yIQ&fbclid=IwAR0K_GrXkLDskl5lgfBvMLsJiWnVboHc-AbK3SrhUCa0wxiuGhrd5pq427k


· Virólogos expertos:https://www.youtube.com/watch?v=UJ42U3fXdOc

min.

3.55 - Puedes estar afectado-infectado sin desarrollar la enfermedad, entonces estás inmunizado, y esto puede ayudar a oitros humanos a desarrollar inmunidadmin.

4.45 – la idea de que el virus pasó de una sopa de murciélago al humano en Wuhan es absurda... saltó de un cultivo celular en laboratoriomin.

6.45 – si no tienes el marcador inflamatorio, da igual cómo te infectes, no te vas a enfermar... eres inmunemin.

7.10 – lo que dicen no se corresponde con un virus infectado sino con un virus inyectado. Influencia de la vacuna para la gripe, absolutamente. Eso quiere decir que cuando te ponen la vacuna para la gripe esto puede desencadenar una nueva familia de virusmin.

9.50 – este coronavirus no es más que un catarro fuerte, y es imposible que se pase de una persona a otra a través de la tos de una persona sana, así no funciona, y es más posible que haya sido inyectadomin.

10.30 y 13.40 – los perros y gatos son portadores de coronavirus... este virus no se transmitió a 110 países desde un mercado de pescado en China en noviembre o diciembre; es posible que haya sido inyectado en las vacunas de la gripe desde el 2013 o 2014. Las vacunas de la gripe catalizan la infección, y yo me opongo completamente al uso de mascarillas, porque si tu portas este virus, y te pones la mascar y te obligas a manejar ese estrés, con ese miedo, puedes activar ese virus gracias al estrés, de no tener trabajo, por ejemplo. Estos virus pueden reactivarse incluso con la mascara puesta. No vas a enfermar a nadie, sino que te vas a enfermar a ti, y es peor para las personas con asmamin.

11.35 – ya se sabe que la Gripe Española fue financiada por la Fundación Rockefeller. Este virus es más contagioso, pero no es más patogénicomin.

12.55 – el coronavirus no resiste más de una hora en ella ire, no se propaga por el aire... toda persona que demuestra que tiene anticuerpos debe volver al trabajo yamin

13.45 – los falsos positivos... ahora mismo se hacen dos tipos de test: 1) la reacción a la carga de la polimerasa (PCR), que muestra las reacciones de secuencias a los cultivos de otros virus comunes. Estos test se ha contaminado y ya no muestran la exposición... el test rápido, o cerológico, no detecta el virus de manera directa sino que identifica los anticuerpos IGG e IGM, presentes en nuestra sangre cuando enfermamos. IGM remite a la exposición al virus recientemente, mientras que IGG se refiere a la pasada exposición, es decir, que estás curado. El IGG es un anticuerpo que produces ante una familia de virus... falsos positivos, y usados uno para confirmar al otro...

min. 15.00 – además, debe aparecer la firma de la inflamación... con todos los virus se hace un test confirmatorio...

min. 17.00 – es todo una agenda de propaganda...

min. 17.27 – el número de muertos no se sostiene científicamente

min. 18.00 – todo esto no es más que un acto de corrupción diseñado para robar los derechos y libertades de los individuos para llevar a cabo la agenda de vacunación masiva


· doctor especialista en asuntos respiratorios por más de 21 años:https://www.youtube.com/watch?v=la7ymvSj14U

min. 0.35 – aclara que lo que dicen sobre el número de los respiradores artificiales no es verdad. No se están siquiera utilizando, en contra de lo que se dice en los medios.

Min 1.15 – dice que todos los pacientes que vienen con diferentes patologías son integrados en listas del covid-19 – como si lo tuviesen – cuando claramente no es así, y que en todo el tiempo que se ha promovido el asunto solo han tenido una paciente con problemas respiratorios que fue remitida al CDC, por lo que las estadísticas que están promoviendo no son ciertas

min 1.35 – dice que muchos de los pacientes están en investigación, pero que nunca los han testeado en realidad

min 2.10 – dice que los test que se están realizando a dichas personas, son enviados a estudio y toman de 2 a 3 semanas hasta que llegan de regreso (así que es falso que se pueda diagnosticar el asunto en cosa de horas o días)

min 2.50 – afirma que todas las personas que entran a ser estudiadas y mueren, de cualquier cosa – como si es cáncer, o lo que sea – son introducidas en la base de registro como que murieron por COVID-19

min. 2.55 - “ponen los números como si fuese un partido de fútbol para asustaros”. Lo que dicen y muestran de cuerpos muertos en cantidades no es real, “no ha ocurrido”, “todo esto es falso”.

Min. 3.45 – sobre los respiradores, en realidad les han prohibido usarlos. Los dejan con el envoltorio y solo están para propaganda, porque no quieren que los usen en realidad, ya que tienen una salida de aire que va por el aire y se reparte por todas partes, y su fuese real el virus ir infectando a toda la gente del hospital. "ese no es el procedimiento tradicional que usamos”, primero recurren a otros medios antes de que llegue a ser necesario usar alguno de esos, que al final ni se utilizan, “no tenemos permiso de utilizarlos”.

Min. 4.45 – deja claro que la gente que va al hospital no está siendo testeada por el virus, sino por el H1N1 (gripe porcina) y otros test sobre gripe convencional, RSB. Que no es verdad que se estén haciendo test sobre el virus sino sobre una secuencia de RNA de una reacción al virus. Entonces te hacen el test por el PcR, y al mínimo daño celular visible te diagnostican infectado, cuando en realidad este daño puede ser de cualquier cosa, sea de radiación o cáncer mismo, “puede venir de un montón de cosas”.

Min. 6.40 – hay compañías como GM contratadas para fabricar respiradores artificiales, siendo que los hospitales, no solo ya los tienen, sino que no los utilizan ahora mismo, y a parte ya el gobierno tiene empresas que las fabrican, “¿por qué meten estas compañías a fabricar diferentes? ¿Qué tienen esos nuevos respiradores?” … “¿y cuánto va a costar cada uno de estos respiradores a los EE.UU., [que viene de los impuestos de los contribuyentes]?”. “Lo que están diciendo no es verdad”.

Min. 7.35 – ninguno de esos pacientes bajo estudio ha tenido síntomas de fiebre o problemas pulmonares.

Min. 8.00 – los materiales de protección se usan una y otra vez, se abren paquetes y utilizan y todo se “contamina” una y otra vez, “y como veis, yo sigo ací, todos seguimos aquí”, no tienen ningún síntoma de nada.

Min. 8. 45 – están escandalizados por lo que ocurre, pero las muertes no son lo que aparentan, realmente el H1N1 sí fue terrible. Lo que dicen del COVID-19 no es real, están exagerándolo todo.

Min. 9.30 – lo que va a pasar, como todos los virus, como SARS, o ZIKA, o cualquier otro, es que verán un pico alto y después se vendrá abajo, porque así son los virus. Y aún así no creo que esto sea un asunto de un virus. Lo único que van a conseguir con vacunaciones es que la gente se enferme más.

Min. 10.30 – vayan y averigüen por vosotros mismos. Pregunten a expertos, a médicos... pero ojo, porque muchos médicos están tan engañados como el pueblo, porque ellos tienen su trabajo y tienen su vida, y ellos no se paran a revisar que los datos que les dicen de arriba sean ciertos, no se paran a revisar los test, porque no se paran a pensar que todo sea un fraude. Cuestiónense las cosas, “estas preguntas deben hacerse”, cuestionen los hechos que os dicen.

Min. 11.45 – yo no creo que Trump esté detrás de esto sino que hace lo que le dicen que haga, que esto viene de arriba, porque estamos haciendo lo mismo que en Francia, Italia, etc. Esto viene de cosa de los illuminati, del Deep State, ellos están Shutting Down (apagando el mundo, suspendiéndolo, haciendo que se venga abajo) el mundo, y debéis entender esto (como funciona): el mundo.

Min. 12.35 - ¿quién está haciendo los nuevos respiradores? ¿Por qué? ¿Quién los está revisando? Si ya tenemos, y hay empresas que ya lo hacen, ¿a qué viene esto? Si ni nos dejan utilizar los que ya tenemos, siendo que dicen que están super utilizados y hay una gran demanda.



Psdata: tal como ha ocurrido muchas veces a nivel histórico, es prudente estudiar vías de distanciamiento de las ciudades, y la instalación de terrenos auto sostenibles, seguros, con agua y posibilidad de cultivo, y de trabajo en grupo con otras familias, por el periodo que todo esto vaya a tomar.





27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page