top of page

¿Cómo se Desarrollará el Apocalipsis?

Actualizado: 7 jun 2022

El Desarrollo del Apocalipsis


Redacción original: Martes 24 de Noviembre, 2015

Frederick Guttmann R.



Preparación de la Nueva Generación


Para evitar que el pueblo reaccione a lo que está ocurriendo a nivel mundial, sus conciencias son programadas y adormiladas con miles de distracciones, fantasías, placeres, filosofías vanas y preocupaciones. Un elemento fundamental para nosotros es tener sabido que desde tiempos muy remotos grandes sabios pudieron ver y prever el futuro lejano y saber cómo sería la “transición del mundo” hacia la utopía de un paraíso idílico. No es solo una cuestión del libro bíblico de Apocalipsis (que significa “revelación”), sino de muchas visiones y predicciones que responden a líneas espacio-temporales del Destino que solo se ven afectadas por la forma en que nosotros reaccionamos, siendo lo más importante el “Arrepentimiento” del ser humano, para modificar los hechos por venir y evitar las fases de sufrimiento y caos.


Es igualmente trascendental tener en consideración que para concluir esta fase histórica del mundo a la que los aztecas llamaban Cuarto Sol, la sociedad habría venido siendo adoctrinada para ser fácilmente manipulable. Esto ha sido así mayormente desde los años 70 (aunque desde 1917 los libros de educación habían sido modificados ya para deformar la historia presentada en colegios y universidades), y en ese sentido fue importante para la élite la introducción de las drogas en la juventud ante el inicio de la Crisis de los Misiles de Cuba. Un trabajo conjunto entre las organizaciones del MJ-12 (los creadores de los servicios de inteligencia) y el MI6 crearon artistas que movían a grandes masas en enormes conciertos al aire libre, donde se propagaron estos psicotrópicos y alucinógenos, así como nuevas tendencias, que evitarían un levantamiento del pueblo contra lo que estaba ocurriendo ahí y en Vietnam (otro evento iniciado con una falsa bandera).


Para acompañar esta tarea la CIA creó un programa de lavado y adiestramiento cerebral-mental llamado MK-Ultra*, que finalmente se destinó a reclutar muchachos y hacerlos artistas (“estrellas”) de farándula y música, para mover a las masas (especialmente a los adolescentes) y mantenerlos alejados de la realidad, condicionando su manera de hablar, de vestir, sus tratos sociales, sus ideales, el sexismo, el libertinaje sexual, el bulling, la vanidad, el materialismo, la incultura y el desenfreno. Para complementar esto se usan mensajes subliminales sexuales, de capitalismo y consumismo y de programación llamada “sigilo” (mensajes invertidos que solo comprende el subconsciente).


* [Ref. Armagedon, Encuentros Cercanos en la Quinta Fase, pág. 99 y cap. 4; y Reconociendo el Tiempo del Fin, cap. 4, N y O].


Papel Ecuménico del Papa


Vemos un trabajo de demolición religiosa e ideológica en 4 áreas: judaísmo, cristianismo, islam y “el resto”. Para engañar a los judíos los ortodoxos son dirigidos por los sionistas difamadores de Jesús; para encargarse de los cristianos Roma había creado y amoldado el catolicismo, pero debían sanar la herida provocada por Martín Lutero, de modo que con nuevos movimientos sensacionalistas y materialistas subvencionan a líderes que dirigen grandes grupos así como a cantantes de estos gremios; para eliminar el islam introducen agentes que siembren la hostilidad y la muerte, preparando a la sociedad occidental en dirección a un odio hacia los musulmanes (y así meter a la “religión” en general, arbitrariamente, como culpable); y el “resto” sería ateos, agnósticos, esotéricos y de creencias orientales, que caerían con las modas y medios, y con el trabajo del Obispo de Roma: el ecumenismo (que introduce también a los líderes ortodoxos griegos, judíos, protestantes, islámicos, satanistas, hindúes y budistas). Con la deformación y caída de la religión el mundo estará preparado para aceptar a cualquier nuevo “salvador”.


{Ref. Reconociendo el Tiempo del Fin, cap. 4, G.; La Caída de la Nueva Babilonia, cap. 1]


Medios de Des-información


Mientras tanto los medios de “comunicación”* (que pertenecen al Club Bilderberg y dirigen agentes de Bancos Centrales) se distraían –distrayendo al pueblo- con leyes aprobadas para promover la degradación sexual e introducir estos valores en la televisión y el sistema educacional, cosa que lleva a incentivar nuevas normas sutiles contra la libertad de expresión, de valor familiar y de libertad religiosa: esto tiene por pretexto justificar seguidamente la guerra y persecución contra el cristianismo en Europa y los EE.UU.


* [Los medios masivos son la principal fuente de (1) mentiras, (2) desinformación, (2) engaños y (3) manipulación, siendo la herramienta principal de la élite para llevar a cabo un sistema de Control Mental de Masas. Estos espacios “comen” de quienes pagan los minutos de transmisión de las cadenas de televisión, que, en último término son empresas sujetas al lobby de las 10 multinacionales que controlan todo el mundo corporativo, y en cuya cúspide de la pirámide está la Big Pharma (la industria farmacéutica), creada por los Rockefeller. Dado que no controlan las redes sociales, los poderes corporativos que los controlan, se encargan de la censura indiscriminada a cualquier voz disidente, etiquetándola de forma descalificativa o eliminándola como “falsa”.]


* [Ref. Armagedon, Encuentros Cercanos en la Quinta Fase, pág. 103; Reconociendo el Tiempo del Fin, cap. 1, G y H; C-O-V-I-D, La Mayor Conspiración de la Historia, cap. VIII].


Tercera Guerra Mundial


En lo que respecta al escenario militar, luego del inicio de la Tercera Guerra de Siria seguiría caos hacia Turquía (posiblemente atacada en un centro importante de Konya o Estambul por aviones B-2 estadounidenses)* y posteriormente los países Balcanes, hasta que el “terrorismo” entre a las ciudades importantes de Europa e incendien Roma - y el Vaticano, claro -. Debemos saber que Turquía es el puente entre Europa y Asia, y un importante centro religioso. Turquía, como miembro de la OTAN, obedece a poderes encima de él, e incluso sigue el juego de las amenazas, atribuyéndose el derribo de cazas rusos que la propia agencia rusa sabe que fue perpetrado por la CIA para alimentar hostilidades y el conflicto, ya no contra el Estado Islámico, sino contra naciones organizadas y miembros del brazo occidental, como Turquía.


*[La transición entre la Guerra de Siria hasta estos eventos en Europa del Este se estaría desarrollando desde el mandato presidencial de Trump hasta el colapso de los mercados en cuyo centro se desarrolla la mal llamada ‘Pandemia del Covid’].


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro I, cap. 11 y 12.]


Rusia avanzaría en su expansión invasora en Ucrania, aliándose a Bielorrusia y tomando Latvia y Lituania. Esto amenazaría la soberanía de Europa, que ven a Rusia muy cerca de sus fronteras. De modo que cuando sea el momento, en este punto, EE.UU. inventaría otro ataque de falsa bandera en Chicago o New York culpando a Rusia y declarándole la guerra, al tiempo que la guerra de Siria se extiende aún más por Irak e involucra directamente a Irán. Estaba planeado que antes de que Barack Obama dejara el cargo* - a Hillary Clinton -, éste lanzara un ataque nuclear contra Rusia y comenzase una batalla termonuclear entre estas dos potencias. China inmediatamente apoyaría a Rusia.


* [Esta opción fue cambiada por la élite, debido a que muchas piezas del rompecabezas global aún no estaban del todo armadas para lograrlo, y entre las élites había quienes se oponían a la resolución bélica termonuclear como solución (por ello la “carta” de la Agenda COVID fue considerada como más eficiente y menos destructiva a nivel planetario).]



La guerra de EE.UU. y Rusia se desataría en tres escenarios: atmosférica (misiles trans-atmosféricos y láseres satelitales), marítimos y cibernéticos, con el uso de armas de destrucción masiva, obviamente. Israel provocaría también un auto-atentado nuclear, o simplemente evitaría saber a sus ciudadanos que se planea atacar una ciudad importante del país con una bomba atómica –posiblemente lanzada desde Libia por parte de Irán-, para así justificar su participación abierta y oficial en la guerra contra los países de alrededor y expandir su línea territorial. Sus principales objetivos serían primero Líbano*, Siria e Irán. El fin será emular las profecías bíblicas que asumen que en este escenario debe aparecer el Mesías de Israel para liberarlos de sus enemigos; pero lo cierto es que esta situación se volverá a repetir después, cumpliéndose, en ese momento, la profecía, y no antes (la primera será una situación programada por los sionistas para dar lugar a la aparición del Anticristo).


* [Israel avanzó en esta jugada maestra al ayudar a Líbano a almacenar material combustible en Beirut, y cuando había una cantidad considerable disparó al carguero en cuestión desde satélite, provocando la casi completa destrucción de la capital del Líbano el 04 de agosto de 2020].

Hambre y Escasez


Cuando se pase de la Guerra de Siria a otro evento internacional ya estaríamos hablando de la llegada de la fase de enfrentamiento nuclear -involucrando a potencias contra potencias -, las armas atómicas alterarán el clima [aún más], provocando una sequía a nivel mundial, especialmente en el Hemisferio Norte. Esta sequía traerá un hambre que eliminará los recursos de los comercios y solo dispondrán de alimentación las industrias productoras de cereales*, que los venderán por casi el precio del salario de una persona al día; es decir, la gente será esclava de la comida, trabajando al día solo por la comida del día y endeudándose completamente. Esto colapsará la economía totalmente, y la gente necesitará –gritando y protestando- radicalmente una nueva solución económica: una nueva moneda, una virtual.


* [Tanto el facto del falso cambio climático como la escasez de alimentos están desde mediados de 2021 siendo acelerados por las élites, reteniendo cargueros, modificando el clima con armas de ondas escalares, fomentando la inflación con ayudas al pueblo y obligando a los agricultores a destruir sus cosechas.]


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro I, cap. 13; La Caída de la Nueva Babilonia.]


Los supermercados serán saqueados y los suministros barridos de las estanterías. No habrá frutas, verduras, tubérculos, legumbres o cualquier otra cosa producida naturalmente por la naturaleza. El agua también será más costosa tanto la embotellada como la de suministro público y privado. La falta de agua para el riego y de lluvia misma llevará en pocas semanas a un colapso financiero total y a revueltas a causa de la necesidad. Los que hayan reservado alimentos en conservas y productos perecederos de larga duración conseguirán resistir la época de escases y hambruna que azotará al final a todo el globo.


Mayores Seísmos


El lanzamiento de las armas atómicas no solo retendrá la lluvia sino que alterará las capas tectónicas, desatando terremotos más fuertes que los registrados en toda nuestra era moderna*. Los grandes seísmos provocarán la activación de muchos volcanes dormidos, y los activos estallarán con mucha intensidad, asimismo los movimientos telúricos submarinos provocarán tsunamis y se desatarán fuertes tornados, tormentas y huracanes.


* [Los cambios sociales son los responsables principales de los cambios climáticos en respuesta a las ondas mentales de las personas. En respuesta a las leyes dictatoriales y la eliminación de derechos fundamentales, las masas de personas que salen a protestar y se oponen a la Dictadura Sanitaria, elevará considerablemente estas actividades medioambientales, especialmente sísimcas.]



Los sismos desplazarán la falla de San Andrés causando la inundación de California, y activarán la caldera de Yellowstone. La costa este de EE.UU. será también arrasada por agua, y Rusia aprovechará esto para atacar la infraestructura de los EE.UU., lanzar bombas atómicas al país y bombas químicas en los núcleos poblados de las grandes ciudades, a través de los agentes durmientes de la KGB. Las flotas chinas aprovecharán para invadir California y tomar la costa oeste de los EE.UU.


Propagación de Epidemias


La muerte masiva no dará tiempo de recoger los millones de cadáveres que se pudrirán trayendo la peste; las radiación se propagará y también virus bacteriológicos lanzados por Rusia. Esta combinación de elementos traerá la muerte a todas partes como la Peste Bubónica en la Edad Media*. Por el hambre, la epidemia, la guerra y otros eventos paranormales se quitarán la vida a una cuarta parte de la población mundial durante esos meses.


* [Se hablará de cada vez “nuevas variantes epidémicas” a razón de las estrategias de la élite para hacer creer que la humanidad necesita inyectarse un veneno de grafeno. Han enfermado a la población con la toxicidad de los medios de comunicación, llevando a la sugestión que provoca los estados nocevos que enferman a las células; por años les han inyectado materiales que cambian el ADN y llenan el cuerpo de metales pesados; han diseminado partículas pesadas en aerosol desde aviones; han contaminado los alimentos; finalmente, han usado ondas de alta frecuencia para alterar el microbioma de nuestro cuerpo. Así hacen creer que somos atacados por virus. En 2022 y 2023 serán las ondas de microondas desde antenas de alta frecuencia y el veneno de las vacunación covid lo que causará millones de muertes a nivel mundial, que, claramente, se dirá que son nuevas olas mutantes de virus y las personas deben inyectarse más de eso que ofrecen las empresas farmacéuticas: mira acá el documental sobre el contenido de esas falsas vacunas.]


* [Ref. Reconociendo el Tiempo del Fin, cap. 1, I; Apocalipsis, Visión Remota, libro I cap. 14.; Apocalipsis, Visión Remota, libro II, pág. 109-116.]



Alternativa 3


La NSA y el SIV (Servicio de Inteligencia de Vaticano), conociendo estos eventos de antemano - desde mediados de los años 50 (proyecto “Alternativa 3”)* -, instalaron cientos de bases de refugio bajo tierra y colonias en la Luna y Marte para la supervivencia exclusiva de la élite y personas seleccionadas cuidadosamente. La NSA realizó un estudio completo con el SIV por orden del MJ-12 (la misma organización que mandó crear la CIA para gestionar el tráfico internacional de drogas con el cual que se sufragarían y mantendrían todas las operaciones de las bases subterráneas y las instalaciones en la Luna y Marte) pero nunca informó a la población, manteniendo su informe como Alto Secreto.


* [Ref. Reconociendo el Tiempo del Fin, cap. 4, J y K.]


Rebelión Civil


Los pueblos se rebelarán en todos sitios, con protestas, criminalidad y disturbios que llevarán a una guerra civil en todos lados*. Aprovechando esto los musulmanes asolarán aún más las ciudades de Europa e iniciarán masacres contra cristianos en todo lugar (ya no solo en Medio Oriente), toda vez que esto es un pretexto de la élite sionista para reducir a la oposición al Nuevo Orden (los mismos que son la fe del apóstata de los judíos: Jesús) y la sobrepoblación mundial. Estos hechos provocarán el desaliento, no solo de las gentes laicas, sino de millones de cristianos, que perderán la fe, que ya Francisco I les habrá distorsionado la realidad de sus creencias religiosas.


* [Esencialmente estos eventos tendrán lugar precisamente antes y durante el Colapso Sistémico, que girará en torno a los mercados y la dictadura sanitaria (como la obligatoriedad de un Certificado de Vacuna), como detonantes psíquicos de la Mente Colectiva Planetaria (la humanidad en masa) de la Gran Tribulación (el inicio de los eventos referidos en el Apocalipsis).]


Hologramas Tridimensionales Espaciales


En esos días se habrá extendido la segunda fase del proyecto Blue Beam, con múltiples engaños visuales en la atmósfera, falsos mesías y el supuesto fin de la guerra con la proyección de una invasión extraterrestre global. A excepción de la OTAN y/o la ONU, todas las potencias de la Tierra lanzarán su arsenal nuclear al espacio, como si golpeasen algo real, y creerán que han vencido a unas fuerzas alienígenas que venían a destruirnos. Esta iniciativa será llevada a cabo por boca de un gran orador (el falso profeta). Así éste establecerá una “paz global” que no durará nada, pero conseguirá un total desarme atómico del planeta para tener la Bestia la entera soberanía y control.


Los grandes terremotos de las últimas décadas habrían sido en gran medida provocados con armas geofísicas para destruir yacimientos arqueológicos que pudiesen poner en evidencias las versiones oficiales y religiosas del origen del hombre. El engaño deberá prevalecer para que el pueblo sea maleable, y también el miedo, por lo que los rituales satánicos de abertura de vórtices -ayudados por Portales Artificiales creados supuestamente como colisionadores de hadrones- conseguirán traer al plano físico espectros que se desplazarán por los sistemas electrónicos. No solo el pánico será parte de este objetivo, sino proyectar visiones “divinas” que promuevan una nueva fe, la cual estará orientada en dar fama a la Bestia y al Falso Profeta.


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro I, cap. 16, 17 y 18..]


Más Mártires y Persecución a los Despiertos


Esta fase se completa con otro engaño, que es hacer creer a los cristianos que ha llegado el Arrebatamiento, de modo que sean localizados los cristianos supervivientes para ser encarcelados y/o asesinados: «Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis. Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos. Ya os lo he dicho antes. Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.» (Mateo 24:23-26). Esto será otro engaño holográfico que vendrá acompañado de más trucos en 3D dirigidos por el falso profeta, que se hará famoso, y cuyo preludio será precisamente liberar a espectros que están en otro plano para que creen una ola de suicidios y pánico generalizado donde él aparecerá “salvando al mundo”.


La fe de los creyentes en la Verdad será puesta a prueba*, y los farsantes y gurús se verán forzados a esconderse para no ser linchados por sus seguidores, cuando vean que han estado jugando con ellos. A través de estos acontecimientos muchos creerán, y los que hayan tenido su fe fría renovarán su búsqueda de Dios. En este tiempo muchos orarán y serán ayudados por ángeles para librarse de las plagas que estarán azotando el globo entero. Muchos serán purificados y morirán por su fe en Dios y en la verdad, y otros serán perfeccionados para la hora de su redención: «Velad, pues, en todo tiempo orando que seáis tenidos por dignos de escapar de todas estas cosas que vendrán, y de estar en pie delante del Hijo del Hombre.» (Lucas 21:36).


* [El comienzo de esta “prueba” tiene lugar con el engaño de la Pandemia Covid, donde los dormidos caerán en la red y se dejarán inocular el veneno que antecede a la Marca de la Bestia. Lentamente la sociedad irá siendo presionada y acorralada para forzarla a que sea inyectada con estos componentes que (1) eliminarán a la mayor parte de la humanidad en menos de diez años, (2) cambiarán el ADN humano convirtiéndolos en seres híbridos, (3) los esterilizará, (4) los enfermará y dañará su organismo, (5) los convertirá en antenas andantes controlables por ondas, y (6) dejará el camino listo para la Marca de la Bestia – toda vez que el líquido inyectado tiene ya gran parte de los componentes que necesitará la Marca para funcionar en el cuerpo humano -.]


[* Ref. Armagedon, Encuentros Cercanos en la Quinta Fase, cap. 4; y Apocalipsis, Visión Remota, libro I, cap. 16.]





La Serpiente Antigua


Cuando esto ocurra se oscurecerán los astros y se verá un cometa acercándose a la Tierra (la élite habrá mantenido el uso de hologramas en la atmósfera para persuadir al pueblo de que no viesen venir antes este evento). Una guerra en las constelaciones de la Esfera (región periférica de la galaxia en la que estamos) traerá sus consecuencias a nuestro sistema solar: trozos gigantes de piedra del tamaño de edificios y lunas, desestabilización del eje de rotación de nuestro planeta y nuestros vecinos análogos, así como desequilibrio en las órbitas. El Sol reducirá su actividad, y eso se apreciará en la baja intensidad de luz que reflejará la Luna (haciendo que se vea roja)*. Todo esto viene con el Dragón (Draco, en latín) de “Siete Cabezas” (imitación de los “Siete Arcángeles”) que entrando a nuestro sistema solar causa estragos.


* [Debes saber que parte de este oscurecimiento se debe a actividad piroclástica de los volcanes que estarán cada vez más activos, y de tecnología empujada por Bill Gates para oscurecer la atmósfera, con el pretexto de que así se reducirá el calentamiento global. En realidad el logro maestro de esta jugada es (1) debilitar emocionalmente a la humanidad (porque el Sol nutre de conciencia y energía al hombre), (2) debilitar el sistema inmunológico y (3) evitar la vida biológica – que depende de la luz solar -, para que no haya crecimiento de las plantas (evitar que haya alimentos).]



El final del libro V de los Oráculos Sibilinos (recogidos en Grecia desde el siglo 2 a. C.), profetiza este hecho, diciendo: «vi la amenaza del Sol que brilla entre las estrellas y en el rayo la ira terrible de la Luna; las estrellas de parto (afanadas) con batalla; y Dios los entregó a la luz. Pues largas llamas de fuego se rebelaron contra el Sol; Lucifer pisando sobre la espalda de Leo comenzó la pelea; y doble cuerno de la Luna cambió su forma; Capricornio hirió el cuello de Tauro; Y Tauro tomó de Capricornio día de retorno. Orión no sufrirá más su yugo; la cantidad de Géminis la cambió Virgo en Aries; no brillaban más las Pléyades; Draco desautorizó/rechazó su zona; Piscis fue abajo en el cinto de Leo. Cáncer no se mantuvo, porque tuvo miedo de Orión; Escorpio abajo en extremo Leo se movió hacia atrás, y de las llamas del Sol Sirio de deslizó/escapó; Y la fuerza del poderoso Resplandeciente Acuario encendió. El propio Urano (cielo) fue despertado, hasta que sacudió a los beligerantes; Y se indignó él [y] los lanzó hacia abajo [hacia] dentro [de] la tierra.» Este “Lucifer” caerá con el fuego y la roca, consecuencias de la guerra que él habrá empezado, y se presentará a la sociedad humana como “Ashtar Sheran”, el “Comandante de la Hermandad Blanca” y del “Comando Galáctico”, no como diablo -evidentemente.


El Rapto de los Trascendidos


La gente correrá a esconderse en cuevas y bajo laderas de las montañas; los poderosos del mundo irán a sus refugios subterráneos temiendo “la ira de Dios y del Cordero”. Desgastados los arsenales de armas no habrá capacidad para frenar la gigantesca roca que es el castigo de Dios contra el mundo, y lo que quede de misiles de largo alcance será usado para tratar de destruirlo. Entonces los muertos en Cristo serán levantados y aparecerán los “ángeles de Jesús” y reunirán a los “Elegidos y Escogidos”* sacándolos del “mundo”. Aquí se cumplirá la profecía de David, cuando dijo: «Porque has puesto a Iaheveh, que es mi esperanza, Al Altísimo por tu habitación, No te sobrevendrá mal, Ni plaga tocará tu morada. Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, Que te guarden en todos tus caminos. En las manos te llevarán, Para que tu pie no tropiece en piedra. Sobre el león y el áspid pisarás; Hollarás al cachorro del león y al dragón. Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré; Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.» (Salmo 91:9-14)


* [El concepto de Elegido-Escogido debe entenderse correctamente a la luz de un estado de iluminación y despertar de conciencia sobre la Totalidad y la Mente Colectiva de la que todos hacemos parte, no de un evento mágico donde el ser dormido se vuelve entendido: esto es un trabajo que el propio alma debe realizar. En ese momento se habrá sincronizado todo para que millones de personas al unísono hayan alcanzado el Despertar de Conciencia que lleva a la activación del ser de Cuarta Densidad (criatura resucitada, según la Biblia, es decir, ‘Iluminada’ o ‘Liberada del Ego’).]


* [Ref. Trascendencia; Apocalipsis, Visión Remota, libro I, cap. 21.]


Cuando ellos estén a salvo caerá el Dragón con las “estrellas” (asteroides) incendiando el Cielo. Golpearán los cuerpos del sistema solar y borrarán los satélites de la Tierra, algunos meteoros siendo pulverizados por la capa atmosférica y otros pasando de largo, a excepción de dos… Todo esto vendrá como consecuencia de una batalla celeste entre el bien y el mal, donde el dragón será vencido y lanzado al planeta Tierra, aunque él (una organización) no se presentará como vencido sino como colaborador. Los escogidos en ese tiempo serán llevados lejos durante el tiempo que el nuevo sistema imperialista sea implantado en el mundo.


Impacto de los Asteroides


El cometa será partido en dos –o tres- por el uso balístico, pero no será destruido: caerán primero millones de meteoritos de la roca pulverizada que arrasarán casi todos los bosques y quemarán todas las hectáreas de vegetación seca. Seguidamente una de las rocas del asteroide impactará la costa norte del Atlántico (que provocará tsunamis tan grandes que borrarán todas las regiones costeras y hundirá islas), mientras el otro dará en una sección del norte euroasiático, provocando una contaminación de las fuentes de agua hasta profundidades muy grandes, a causa del contacto de minerales de diferentes capas, y gases, además de los elementos ajenos del propio asteroide que se mezclarán con el agua dulce.


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro II, pág. 6-14.]


El Nuevo Orden Mundial: la Bestia y el Dragón


Las ciudades costeras se hundirán y la “sede del poder” pasará a la cumbre de las colinas. El falso profeta volverá a aparecer haciendo muchos milagros y motivando a Israel en su plan de expansión, concluyendo la reconstrucción del templo en el monte Moría, la reactivación de los servicios sacerdotales, y estableciendo Israel como la nación eje del mundo y la más poderosa de la Tierra, con apoyo directo del ejército de Belial (el falso profeta), que será la OTAN.




Se impondrá un Gobierno Global desde Europa (la Bestia), la Ley Marcial, un chip identificativo-financiero implantado en la mano de cada persona. Las fuerzas del mal (el Dragón) vendrán a la Tierra disfrazadas de benévolos que vienen a ayudarnos en nuestro desarrollo y apoyarán logística y tecnológicamente al Gobierno Global. La Bestia impondrá un logo en todas las ciudades y una red total de rastreo y video-vigilancia que controlará un súper ordenador central – posiblemente cuántico y con inteligencia artificial -, que estará conectado a toda fuerza policial y de seguridad. El Vaticano y el catolicismo desaparecerán y caerá junto con todas las religiones que el ecumenismo haya absorbido finalmente.


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro II, pág. 60-109.]


Ministerio de la Reconciliación e Invasión del Sur


Los profetas Elías y Henoc regresarán y empezarán su misión en Jerusalén, restaurando las relaciones familiares y actuando con poderes sobrenaturales, mientras la ciudad experimenta una guerra civil a causa de los insurgentes extranjeros y musulmanes beligerantes, porque toda Jerusalén será un polvorín acabada por sus enemigos. La opresión y tiranía se verá en todas partes del globo y se abolirán completamente las libertades civiles. La ONU-OTAN declarará la invasión del Hemisferio Sur: centro y sur América, África y Australia, dado que todo el Hemisferio Norte quedará inhabilitado. Aquí vendría posiblemente la invasión a Venezuela por su petróleo – evento que se ha postergado por casi veinte años -, que hasta el momento habrá estado reservado.


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro II, pág. 105-109.]


Eventos Sobrenaturales y Muerte


El cielo se oscurecerá y habrá tiniebla en toda la Tierra, y habrá plagas de demonios y matanza de parte de ángeles destructores venidos desde el río Éufrates. El parque de Yellowstone reventará y la ceniza volcánica participará en el oscurecimiento global piroclástico. Aquí es cuando una posible contaminación en la sangre por litio y/o un virus introducido en las inyecciones de los microprocesadores puestos en la mano de la gente causen una úlcera diabólica y degenerativa en las personas, llevándolas a actuar como zombis y viviendo en diario sufrimiento.


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro II, pág. 109-116.]


Muerte Oceánica y Radiación Solar


A causa de los asteroides que impactaron en el mar y las guerras navales, la contaminación por putrefacción se extenderá en el océano matando a todas las formas de vida. Igualmente, el uso de armas nucleares y la preformación del ozono por parte de los aerolitos y asteroides, habrán horadado el O3 a tal grado que los rayos del sol incidirán con mayor fuerza en la superficie. En esos días el sol emitirá una mayor radiación solar que quemará a las personas e inutilizará todos los equipos electrónicos y sistemas de telecomunicaciones.


Guerra de Harmagedón


El aumento de la temperatura terminará de secar el río Éufrates y será cuando “3 demonios” engañadores venidos del trío satánico persuadirán a los líderes de Irán y alrededor en una guerra contra Israel. El resto de naciones se involucrarán, siendo Israel quien luche solo contra todas las naciones meridionales y el resto de potencias del mundo. “La bestia, el dragón y el falso profeta” habrán hecho esto para borrar Israel de la faz de la Tierra.


Dios y sus ángeles ayudarán a los moradores de Israel, que le buscarán y se fortalecerán en su fe. En esta fase final del conflicto acontecerá un mega-terremoto planetario y una plaga de mega-granizo en toda la Tierra, los cuales detendrán el conflicto -como profetizaron los indios Jopi- derribándose todas las ciudades del mundo, desapareciendo las islas (apareciendo por lo contrario otras que durante milenios habían estado sumergidas) y allanándose las grandes montañas: toda la geografía del globo será cambiada completamente.


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro II, pág. 116-118.]


El Regreso de Jesucristo


Los ejércitos del Cielo*, que en última instancia habrán participado directamente en la guerra de parte de Israel, tomarán el control y frenarán al ejército de Belial (la OTAN y el reducto de los EE.UU. y Europa), que pretenderá atacar directamente al Señor Jesús. De modo que Jesús descenderá y traerán ante él a Belial y a los líderes de la Bestia que hayan quedado, los cuales se le presentarán en Getsemaní para ser juzgados y seguidamente asesinados.


* [Estos serán mayormente conocidos como ‘La Confederación’, miembros de la alianza galáctica de la luz, en oposición al Dragón (una alianza draconiana y orionita), que fingirá ser una raza alien benévola y representante de la Confederación.]


El terreno entre Jerusalem y el monte Olivar será allanado. Las fuerzas satánicas venidas del espacio serán encerradas y muchos muertos serán resucitados*. Mucho tiempo después de dichos acontecimientos habrá otra guerra levantada en Rusia o EE.UU. contra Israel y arrasada por Dios (aunque las profecías mencionan a “Gog”, que históricamente eran los pueblos Balcanes y soviéticos, para los masones representa al presidente en curso de los EE.UU.).


* [Se debe entender que este evento se dará en al menos dos fases, considerando los “marcadores” de tiempo galácticos (que son como agujas de un reloj cósmico cuyos ciclos de tiempo son más amplios que en términos de nuestros años) habrán sincronizado el momento de “elevar” la “conciencia planetaria colectiva” hacia Cuarta Densidad, llevando a millones de personas de cuerpos de Tercera Densidad a cuerpos de Cuarta Densidad (aunque el proceso de sus almas de Tercera Densidad a Cuarta Densidad se logró durante el perfeccionamiento del ser a lo largo de la llamada ‘Gran Tribulación’). Empero, el resto de la “ascensión” en los que no lo lograron en el llamado ‘Arrebatamiento’ se dará a lo largo de los siguientes siglos por medio de sus subsiguientes encarnaciones.]


En aquel tiempo descenderá el “Tabernáculo de Dios” (la Nueva Jerusalem) y desde ella habrá árboles y ríos que proveerán de longevidad y salud a los hombres y mujeres justos y rectos. Jesús expulsará de Israel a los que no cumplen sus preceptos y ni le aceptan y, por el contrario, traerá a Israel a todos los que en él creen y vivan según sus mandamientos. Así, el Señor establecerá el Verdadero Israel y su gobierno santo: el Verdadero Sion. No habrá más injusticia, ni dinero, ni minerales para crear armas (estos serán lanzados a los profundo de los abismos), ni pobreza, ni opresión, ni ignorancia…


* [Ref. Apocalipsis, Visión Remota, libro II, pág. 128-145.]


La Resurrección de los Muertos y la Vida Eterna


La conciencia, el ser, la personalidad, el espíritu, la inteligencia… todas son esencias eternas, y el cuerpo es solo una vestimenta que usan, un envoltorio, un vehículo para moverse en una dimensión. Todas las cosas siguen procesos cíclicos, y nada se destruye (solo se transforma), lo mismo que el “ser” de cada individuo, donde radica su conciencia y su identidad: lo que llamamos “alma”. De este modo, cuando el mundo sea purificado por el fuego – el símbolo del fénix -, todo se renovará y los hombres recibirán nuevos cuerpos, aunque su alma haya estado en otro plano dimensional que algunos mal llaman “muerte”.


Las almas que abandonan el cuerpo temporal van a lugares donde deben limpiar su conciencia y equilibrarla por las cosas más importantes que hayan hecho mientras estaban en un cuerpo, y cuando este lapso concluye regresan al plano de estos cuerpos con la vestimenta del plano correspondiente a su estado mental (su nivel de conciencia). De esta forma, en el momento en que Jesús regrese seguirá el proceso de varios pasos de renovación corporal: para algunos de avance muy rápido a esencias de semi-dioses o ángeles, mientras otros tardarán más en aprender a vivir en armonía con su cuerpo, con la naturaleza y con sus semejantes (aunque al final también se irán haciendo inmortales) y entender su mente, pasando aún por unos pocos ciclos más del Samsara.


Todo es cuestión de tiempo, de cómo lo aprovechamos, y de qué tanto tardamos en aprender, porque ese periodo de desarrollo se experimenta con sufrimientos que vive el individuo a causa de sus propios errores (que los comete por ignorancia, o sea, por “des-conocer”).


La razón de la existencia humana es vivir en los niveles dimensionales y estados paralelos de la realidad universal y experimentarlos en proceso de evolución permanente, avanzando de regreso a su punto de origen (de donde realmente venimos) convirtiéndonos paulatinamente en dioses y en seres lumínicos eternos, capaces de conocer todas las dimensiones, todos los mundos, todas las razas de las galaxias y todos los universos, y movernos por todos los planos con cuerpo material, cuerpo psíquico y cuerpo espiritual, adquiriendo una conciencia plena de todas las cosas y una ciencia absoluta del Absoluto (del Todo: de Dios).


Entonces sabremos que todos somos uno y Dios está en todos y todos estamos en Dios; que Dios mantiene los universos en su mente y que no existe división, ni separación ni muerte… solo VIDA.


* [Ref. Trascendencia, pág. 50-92 y 162-178; Las Gemas de Tot, Crónicas de Ari I]



¡Bendiciones!


NOTA: los asteriscos y frases en corchetes son aclaraciones recientes, realizadas en la actualización de esta publicación para la web (el 10 de noviembre de 2021).

303 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page